Repsol y Nortegas Green Energy Solutions han firmado un acuerdo para impulsar la instalación de una red de puntos de suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio de la petrolera. De este modo, la petrolera da un paso adelante después de años de alianza con Gas Natural en los que no se concretó el acuerdo.

A través de esta alianza, ambas compañías se comprometen a poner a disposición del público una red de puntos de suministro de gas natural, integrados en las estaciones de servicio del Grupo Repsol, prioritariamente en las regiones donde Nortegas opera como distribuidor de gas natural, es decir, en el País Vasco, Cantabria y Asturias.

Nortegas se ha mostrado "muy satisfecho" por el acuerdo alcanzado con Repsol, "compañía con la que compartimos nuestra apuesta firme por encontrar soluciones energéticas eficientes y respetuosas con el medio ambiente, que formen parte de un mix energético sostenible". En efecto, "el gas natural vehicular es un aliado en la descarbonización: ofrece una alternativa limpia y eficiente económica y medioambientalmente".

Puedes leer el artículo completo de El Economista a través de ESTE ENLACE.