El Corte Inglés ha ampliado a 33 los puntos de contratación de electricidad y gas de Repsol en los centros comerciales del centro de distribución, en virtud del acuerdo firmado el pasado mes de marzo entre ambas empresas. Según Repsol, han incorporado estos puntos de contratación los centros de Cartagena (Murcia), Elche (Alicante), Pintor Sorolla (Valencia), Castellón, El Ejido (Almería), Vigo (Pontevedra), Can Dragó y Diagonal (Barcelona), Córdoba, San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Granada.

Estos se suman a los ya existentes en Campo de las Naciones, San José de Valderas, Getafe, Vista Alegre, Méndez Álvaro, Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares (Madrid); Plaza del Duque (Sevilla); Jerez de la Frontera (Cádiz); Huelva, Valencia, Alicante, Albacete, Badajoz, Zaragoza, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, A Coruña y Santiago de Compostela.

El texto completo en Merca2

Esta oferta promocional de electricidad y gas se amplió a mediados de junio a todos los clientes que cuenten con la tarjeta de El Corte Inglés, que en la actualidad superan los 11 millones.

Josu Jon Imaz ha destacó que el acuerdo “refuerza el objetivo de Repsol de mantener a los clientes en el centro de nuestra estrategia, con una visión innovadora, ofreciéndoles los servicios que necesitan y acercándoles nuestra oferta multienergía”, para lo que es una gran ventaja “contar con la colaboración de referentes de prestigio como El Corte Inglés”.

Por su parte, Víctor del Pozo ha señalado que “este acuerdo es un paso más dentro de nuestra política de servicio y atención al cliente, algo que siempre ha caracterizado a El Corte Inglés. Queremos ofrecer a nuestros clientes todo aquello que puedan necesitar o que les pueda facilitar la vida, ya sean productos, servicios o experiencias. Y para ello, contamos con aliados de referencia como Repsol”.