¿Cómo inició su andadura profesional?

Soy arquitecta de interiores y, una vez acabada la carrera, allá por el 81, hice varias incursiones en el mundo del interiorismo. Más tarde, opté por presentarme a unas pruebas para entrar en una empresa de mobiliario para comercio. Allí estuve trabajando durante unos tres años en el departamento técnico y comercial.

Estando en esta empresa se me presentó la oportunidad de montar una franquicia de imprenta y fotocopias, Prontaprint, hice un curso de reciclaje durante tres meses y abrí mi primera tienda en Leganés. Más tarde vendrían muchas más en las Universidades Carlos III y Rey Juan Carlos.

Durante el primer año de autónoma en Prontaprint, por una acción comercial en la zona, Intelsa (hoy Ericsson) me hizo una prueba para dar soporte al departamento de reprografía, la cual se superó con éxito y en cuestión de unos meses era la suministradora oficial de soporte documental en papel para montar las centrales de telefonía en Sudamérica.

En el 92 me incorporo en la empresa familiar de estaciones de servicio, primero llevando el departamento administrativo y más tarde RRHH.

Puede leer la noticia completa en MUY SEGURA