La campaña solidaria de Miguelañez, celebra este año su decimotercera edición y lo hará con la Asociación Sonrisas sin Cáncer como protagonista. Aeescam, como cada año, colabora en su difusión y os animamos a entrar en el porta: https://www.sonrisasdulces.com/ para recaudar todos los fondos posibles.

La campaña comenzó el 7 de octubre, Día Mundial de la Sonrisa, y finalizará el 6 de enero de 2023. La recaudación de fondos se hará del modo habitual, a través de los clics en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com y por la venta de un producto solidario que este año será el Doypack “Sonrisas sin Cáncer”.

En España, cada año se diagnostican más de 1.500 niños con cáncer, de los cuales uno fallece aproximadamente cada día, una cifra que no ha mejorado durante las últimas décadas. Por ello esta asociación tiene el gran compromiso de destinar todos y cada uno de los fondos que recauda a la ayuda e investigación de tratamientos y mejora de la calidad de vida. El principal objetivo de “Sonrisas sin Cáncer” y Miguelañez en esta nueva edición de “Sonrisas dulces”, es ayudar a que el 81% de los niños que consiguen recuperarse del cáncer, se convierta en el 100%.

RECUERDA, COMPARTE EL VÍDEO DESPUÉS DE VERLO, COMPARTE SONRISAS:
www.sonrisasdulces.com

Sonrisas sin Cáncer
Sonrisas sin Cáncer está comprometida en la lucha contra el cáncer infantil y su erradicación a nivel mundial. Quieren dar visibilidad a esta enfermedad que supone la principal causa de muerte infantil en España, mostrando historias reales de principio a fin sobre el recorrido que sufren diariamente niños y familiares.

En España, cada año se diagnostican más de 1.500 niños con cáncer, de los cuales uno fallece aproximadamente cada día, una cifra que no ha mejorado durante las últimas décadas. Por ello esta asociación tiene el gran compromiso de destinar todos y cada uno de los fondos que recauda a la ayuda e investigación de tratamientos y mejora de calidad de vida. Tienen como objetivo pasar del 81% de los niños que consiguen recuperarse del cáncer, al 100%. Debemos llevar este compromiso y objetivo juntos: la investigación es fundamental para avanzar. Todo suma, todo ayuda y cada granito de arena que vamos acumulando permitirá el desarrollo de la investigación clínica y los ensayos clínicos adecuados que permitirán y desarrollarán el marco idóneo para cada niño y su situación personal, única y diferente. En cuanto a sus valores, luchan por la igualdad de los niños, adolescentes y familiares, sea cual sea su situación. Promueven la solidaridad y la transparencia de todos sus fondos y su destino final.